Carrer Josep Maria Sert, 17, 08911 Badalona
933 035 448
Lunes a Viernes 08:30 ~ 17:30

NOTICIAS Y EVENTOS

Gestora de Residus Sanitaris, participa en diversos Congresos y Jornadas sobre prevención de Riesgos y Bioseguridad.

2º Congreso Nacional de Bioseguridad y Biocontención.

Gestora de Residus Sanitaris, S.L., invitado por la Asociación Española de Bioseguridad, ha estado presente con una importante actividad en el 2º Congreso Nacional de Bioseguridad y Biocontención, celebrado en las instalaciones del Parc de Recerca Biomédica de Barcelona en octubre 2014, mediante la presentación de sus productos y de la ponencia “EQUIPOS DE CONTENCIÓN Y ENVASES DE BIOSEGURIDAD, NORMATIVAS EUROPEAS«.

Descargar presentación en PDF

XV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito Sanitario.

Gestora de Residus Sanitaris, S.L., invitado por el Hospital de Granollers,  ha estado presente en la XV Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario, celebrada el 20 de Mayo de 2009, presentando sus contenidores de Bioseguridad.

III Congreso Nacional de la Sociedad de Prevención de Fremap.

Invitado por nuestro cliente Sociedad de Prevención de Fremap, Gestora de Residus Sanitaris, S.L., ha presentado sus productos de Bioseguridad en el III Congreso Nacional de la Sociedad de Prevención de Fremap, celebrado en 2008, “Prevención es Salud”.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies