Carrer Josep Maria Sert, 17, 08911 Badalona
933 035 448
Lunes a Viernes 08:30 ~ 17:30

ENVASES

Todos nuestros productos están garantizados por los certificados de calidad, derivados del cumplimiento de las más estrictas normas internacionales en materia de seguridad.

Fabricados con material plástico (Polipropileno, sin Cadmio y sin otros metales pesados, conforme a los requisitos de la reglamentación europea REACH).

Nuestros contenedores son resistentes a los fluidos y solventes, permiten la incineración sin emisión de gases nocivos, conforme a las normativas internacionales vigentes referentes en materia medioambiental.

Las Series CS, CS PLUS, DAILY, DISPO, NURSY, PBS, POCKET y BLADE FLASK están concebidas para residuos de materiales cortantes y/o punzantes.

Los contenedores de la Serie SC y ALFA están especialmente diseñados para la retirada de los residuos hospitalarios biológicamente peligrosos. La tapa del contenedor va provista de una cola de sellado en su perímetro interior para asegurar el cierre perfectamente hermético, evitando cualquier riesgo de fuga.

Para garantizar la calidad técnica de nuestros productos, todos ellos han sido certificados de acuerdo con las normativas de los más reconocidos estándares europeos e internacionales.

La garantía de calidad de los productos es la atención constante de nuestro departamento de Control de Calidad.

null

Sharps Containers

La serie de contenedores para la retirada de residuos cortantes y/o punzantes se componen de cinco modelos, que dan respuesta a las exigencias del sector.

null

Waste Containers

La serie de contenedores para la retirada de residuos tóxicos se compone de dos modelos: SC y ALFA. Altamente resistentes a impactos y perforaciones.

Catálogo de Envases Waste

Descargue nuestro catálogo completo de envases Waste en el siguiente enlace

PDF

Catálogo de Envases Sharps

Descargue nuestro catálogo completo de envases Sharps en el siguiente enlace

PDF

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí .

ACEPTAR
Aviso de cookies